Unido el panismo en Ezequiel Montes y Querétaro

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., mayo 12 de 2021.- En la Cabecera Municipal de Ezequiel Montes, se dieron cita varias personalidades del panismo queretano, refrendando la unidad en esta demarcación y en Querétaro en general.

Acudió la Diputada Federal, Marcela Torres Peimbert; Lupita Murguía Gutiérrez, Senadora de la República y el ex Gobernador de Querétaro y ahora candidato a la Diputación 3 Federal, Ignacio Loyola Vera.

Estas personalidades del panismo queretano vinieron a expresar su respaldo y compartir su experiencia con las candidatas locales de Acción Nacional, Lupita Pérez Montes, a la Presidencia de este municipio; Marcia Solorzano Gallego, a la Diputación 2 Federal y a Lety Rubio Montes, a la Diputación 14 Local.

Sostuvieron una una plática muy enriquecedora, compartieron experiencias y por su parte, Loyola Vera platicó de lo mucho que le gusta Ezequiel Montes y de lo bien que lo recibieron en su campaña de 1997; también mostró su libro “Mirar Lejos” y regaló algunos ejemplares a los presentes.

Con ello, las candidatas de Acción Nacional en Ezequiel Montes, recibieron un gran respaldo y, a su vez, una gran aceptación por parte del electorado.