No más arrastre de vehículos al corralón de Jalpan, afirma Jhony Trejo a landenses

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., mayo 09 de 2021.- En un ambiente de fiesta y alegría, con gran ánimo vecinos de la cabecera Delegacional de Agua Zarca, recibieron a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación local, Nancy Huerta Botello; a la gubernatura del estado, Abigail Arredondo Ramos y a la presidencia municipal de Landa de Matamoros, Jhony Trejo Ramírez.

Cada uno de los aspirantes tricolores presentaron sus propuestas de trabajo al electorado, siendo Nancy Huerta la primera en hacer uso de la palabra, quien hizo el compromiso de trabajar de forma conjunta con Abigail Arredondo y con Jhony Trejo para darle un verdadero impulso a los municipios serranos.

Indicó que se compromete destinar el 30 por ciento de su sueldo a becas para estudiantes del nivel universitario, para que puedan continuar o en su caso culminar sus estudios.

En su momento, Jhony Trejo manifestó que trabajará con la gobernadora Abigail Arredondo en materia de seguridad pública, para fortalecer el cuerpo de seguridad del municipio, tanto en capacitación y equipamiento pero sobre todo para que durante los operativos que se realicen ya no se lleven los vehículos al corralón de Jalpan y que las infracciones que se levanten se paguen en el municipio.

Así mismo, señaló que es imperante trabajar para fortalecer el sector salud, pues a las casas de salud y a las clínicas les falta rehabilitaciones, equipamiento, personal médico y sobre todo medicamentos; asimismo habló también sobre temas escolares, de campo, cultura, deporte, obra pública, entre otros.

Estas fueron solo algunas de las propuestas que presentaron los candidatos del PRI presentes en Agua Zarca, quienes al culminar el acto, se dispusieron a escuchar de forma personal las necesidades que se tienen en dicha zona del municipio.