Venimos a dar propuestas que tienen que ver con trabajar los próximos tres años: Toño Macías

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., 7 de Mayo de 2021.- El candidato priista, Antonio Macías Trejo, visitó a los ciudadanos de el Barrio de la Magdalena para dar a conocer las propuestas de trabajo que se estarán empleando en caso de obtener el triunfo el próximo 06 de junio.

Agradeció la confianza que hace nueve años se le brindó en su administración y en la cual pudo llevar a cabo obras importantes para esta zona como la techumbre del kínder, el cercado perimetral de la secundaria Rebsamen y la construcción de los baños de la misma. Mientras tanto, en obra pública se consiguió arreglar calles como: Pípila, Avenida Hidalgo, Calle Arteaga, banquetas para la vialidad Zaragoza y la urbanización de algunos callejones donde no contaban con servicios.

Para el desarrollo de las personas, se construyó un módulo deportivo y se edificó un segundo piso para el DIF en donde los niños y adultos mayores pudieran tener un espacio para desarrollar actividades.

Ante estas pruebas de compromiso, declaró que dentro de las propuestas para La Magdalena se tienen el tener mayor seguridad con policías preparados y amables, que de verdad tengan vocación, erradicando la prepotencia de los actuales elementos para darles la capacitación necesaria y se puedan prevenir los delitos, pues con esto  se logrará eliminar la venta y consumo de drogas, el cual va al alza, ya que de la mano se tiene el tema de robo a casa habitación con violencia pues actualmente se reportan al mes 100 delitos más de los que se tenían en 2012. Manifestó que se colocarán cámaras de vigilancia y módulos de seguridad que funcionen y no estén abandonados.

Para el tema de salud, se firmará un convenio con Secretaría de Salud para que ellos garanticen el abastecimiento de los medicamentos en todos los centros de salud, mientras que el municipio se encargará de contratar médicos. Se gestionará a su vez una Clínica de Especialidades médicas, ya que, por el número de habitantes y la cercanía del municipio con San Juan del Río y Cadereyta, no se puede tener un hospital general.

Se comprometió a acercar el servicio de internet en las escuelas públicas de La Magdalena, así como en los espacios públicos.

En la suma de compromisos, añadió que arreglará la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Fernando Montes de Oca.

“Toño Macías viene con ustedes a ofrecerles que tengan un gobierno de puertas abiertas, queremos hacer un gobierno con la gente, ese es nuestro lema” Para respaldar lo anterior, aseguró que todos los funcionarios públicos, incluyéndose él se sumarán al programa Presidente de la Gente, en el cual todos ellos estarán visitando las comunidades, barrios y colonias para escuchar y atender a la ciudadanía y darles respuesta, llevándolo a cabo una vez al mes.

Además, los horarios de la presidencia se ampliarán de 08:00 am a 8:00 pm, laborando de lunes a domingo, con la finalidad de que quienes estén trabajando o tengan otras labores entre semana puedan acudir los fines a realizar sus trámites o asesorías.

Por último, señaló que la contienda debe ser equitativa, debido a que la propia ciudadanía ha mostrado como el actual gobierno utiliza servidores públicos para la campaña de reelección del actual edil, hecho que debe ser denunciado y atendido