Toño Mejía anuncia Multideportivo en beneficio de la juventud en Hacienda Grande, Tequisquiapan

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., mayo 07 de 2021.- La comunidad de Hacienda Grande, Tequisquiapan, va a contar con un multideportivo en el que además de la activación física, contará con áreas de esparcimiento común, aseguró el candidato independiente por la Presidencia Municipal de esa entidad, Toño Mejía Lira.

El multideportivo contará con espacios apropiados para la práctica del futbol, basquetbol y béisbol; Antonio Mejía Lira destacó que, hoy más que nunca, la apuesta debe ser para que las y los jóvenes encuentren en la activación física una disciplina que los encause hacia buenas prácticas de vida.

“Este es un gran compromiso que tengo con Hacienda Grande, de crear un pequeño multideportivo en donde haya canchas de basquetbol, de futbol, poner algún otro espacio de beisbol. Ya tenemos especialistas sobre este caso, como lo hicimos en la Unidad Deportiva; vamos a crear un multideportivo donde todas las disciplinas pudieran tener un espacio dónde practicar el deporte”.

En esta reunión con representantes del ejido de Hacienda Grande, explicó que el municipio ya cuenta con la documentación que da certeza jurídica sobre el predio, por lo que se puede intervenir y de esta manera beneficiar a cientos de familias que necesitan de dicho espacio.