Juan Carlos Linares da a conocer sus principales propuestas para Peñamiller

Por Francisco Bonet

PEÑAMILLER, QRO., mayo 07 de 2021.- Buena aceptación ha tenido Juan Carlos Linares Aguilar, candidato a la alcaldía de Peñamiller, pues sus propuestas han demostrado ser las mejores, dicho por los habitantes de las diferentes comunidades que ha visitado y en donde han reconocido su trabajo y le han demostrado su apoyo.

El candidato de Acción Nacional ha propuesto la implementación de apoyos sociales municipales; la creación de Comités de Participación Ciudadana en cada comunidad; cada año se implementarán apoyos de mejoramiento a la vivienda y se impulsarán proyectos productivos, principalmente dirigidos a jóvenes y mujeres.

Así también, Linares Aguilar apoyará a las familias de toda la entidad con paquetes alimentarios al menos dos veces por año; fortalecerá el Empleo temporal; apoyará con alimentos a los Adultos Mayores en situación de abandono y finalmente propone la adquisición de una pipa para almacenamiento de agua y dotar del vital líquido a las comunidades.

Es por ello que las mejores propuestas las tiene Juan Carlos Linares, a quien respaldan las familias a quienes ha visitado.