Marcia Solórzano propone estímulos para comerciantes

La candidata aseguró que el dotar de estímulos en impuestos, los comercios tendrán un margen de maniobra para los gastos que se les presentan para subsistir

Por Voz Imparcial

San Juan del Río, Qro., 5 de mayo de 2021.- La candidata del PAN a Diputada Federal por el Distrito 2, Marcia Solórzano Gallego, refirió que una de las constantes inquietudes del comercio es el pago de impuestos con los que tienen que cumplir.

Y es que señaló que durante los diferentes recorridos que ha realizado en los tres municipios de su distrito, muchos manifiestan su angustia por pagar el refrendo de sus licencias de funcionamiento, por lo que la candidata aseguró que se debe establecer un vínculo con las cámaras representativas, comerciantes y Gobierno, a efecto de apoyarlos en lo posible.

“Es necesario que exista un diálogo permanente entre las autoridades y el sector, porque sólo así se pueden externar estas inquietudes; nosotros debemos defender su patrimonio y por lo que han trabajado, debemos tener autoridades empáticas a lo que estamos atravesando”, aseveró.

Marcia Solórzano destacó que los candidatos emanados de Acción Nacional han presentado proyectos integrales que contemplan el respaldo a los comerciantes, por lo que realizó el llamado a los habitantes a emitir su voto el 6 de junio a favor de quienes han mostrado el interés en mejorar la calidad de vida de las familias.

“Los candidatos del PAN estamos presentándoles propuestas reales, que en realidad atienden a sus necesidades y lo que en verdad solicitan, la empatía es un valor que define cada uno de los proyectos de mis compañeros y por los que trabajaremos de manera permanente ante cualquier realidad que se nos presente”, sentenció.

Finalmente, destacó la importancia de seguir atentos y recorriendo las colonias y comunidades, al refrendar que es la única manera en la que se pueden plantear propuestas reales.