Hace compromisos Lupita Pérez con comerciantes de Ezequiel Montes

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., mayo 05 de 2021.- Lupita Pérez Montes, candidata a la presidencia de Ezequiel Montes por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con las y los comerciantes de la Av. Constitución, en el Centro de la Cabecera Municipal.

Le comunicaron que es la primera vez que un candidato o candidata los convoca a una reunión y que le interesa la opinión de los comerciantes del centro.

Lupita Pérez se comprometió a realizar varias mejoras en el tema de Seguridad; se asignarán policías fijos y bien equipados para la zona del Centro, ya que se han incrementado el número de robos a mano armada a transeúntes, así como robos a los comercios.

Por otro lado, le informaron de lo mucho que los golpeó la pandemia y de la falta de sensibilidad de la Administración con el aumento en el precio de las licencias y de lo complicado que es cumplir con los requisitos para la misma; la candidata se comprometió a simplificar los trámites y a bajar los costos de las licencias, así como de apoyarlos con capacitaciones en el tema de Protección Civil, pues los obligan a cumplir con extintores y otras medidas pero no los apoyan con capacitación de cómo usarlos o qué hacer en algún caso de incendio o algún otro evento de emergencia.