Presenta Luis Nava esquema de propuestas a vecinos de Calesa

Por Voz Imparcial

“Hoy hay que hacer equipo, estar unidos y trabajar por un mismo objetivo”, convoca.

QUERÉTARO, QRO., 4 de Mayo de 2021.- Luis Nava, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) realizó un recorrido a pie en la colonia Calesa, donde presentó sus propuestas para tener una ciudad cada vez con mejores servicios públicos y recibió el apoyo de vecinos.

“Querétaro es una gran ciudad que no se ha construido por un solo partido político, ni por un puñado de personas, sino por generaciones. Estamos haciendo frente a las adversidades y trabajando fuerte para salir adelante. Nos dimos cuenta de la fragilidad humana y de que nos necesitamos”, aseguró Nava.

Nava, comprometido a seguir dando resultados, no dejó pasar la oportunidad de convocar a la unión social, de sumarse al proyecto y de mantenerse unidos en este momento en el que la sociedad más lo necesita y en que la sociedad siga trabajando para mantener al Municipio de Querétaro como referente en el país.

Entre las propuestas, las que más llamaron la atención de los ciudadanos de Calesa, fueron: La transición a energías limpias a través de apoyos económicos para el acceso a paneles solares, el apoyo a las familias emprendedoras y la creación de la Universidad del Policía, mención que emocionó a los oyentes en la búsqueda de tener la mejor policía del país, profesional y profesionista.