Marcia Solórzano apalancará proyectos en el Distrito Dos

Por Voz Imparcial

Refrendó el compromiso con las mujeres, al indicar que se estarán ejecutando proyectos que impacten en su vida cotidiana

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 4 de Mayo de 2021.- La candidata a Diputada Federal por el Segundo Distrito de Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego aseguró que trabajará con las autoridades municipales y con los diputados locales para apalancar los proyectos que impulsen el desarrollo de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río.

Durante diferentes reuniones, la candidata aseguró que se realizarán acciones con los diferentes órdenes gubernamentales, a efecto de que los proyectos que se tienen en cada municipio se concreten.

“Debemos juntar esfuerzos y salir a votar por todos los candidatos de Acción Nacional, es momento de que gobierno federal cumpla con sus obligaciones, estamos hartos de que nos estén viendo la cara”, indicó.

Además, Marcia Solórzano aseguró que hoy la ciudadanía demanda funcionarios que conozcan las necesidades de la población y que defiendan los presupuestos destinados a acciones que impacten en su economía familiar.

Aunado a ello, agregó que el 6 de junio la ciudadanía tendrá la posibilidad de redirigir el rumbo del país, pues los recortes presupuestales siguen afectando a todos los sectores productivos.

“Necesitan a alguien que conozca sus necesidades, ustedes me conocen y a mí no me va a temblar la mano, por eso necesitamos este 6 de junio ponernos abusados y hacer conciencia de que en esta elección tenemos la ventaja de redirigir a nuestro país, está peligrando nuestro país”, precisó.

Finalmente, refrendó el compromiso con las mujeres, al indicar que se estarán ejecutando proyectos que impacten en su vida cotidiana, como pilares fundamentales de la sociedad.