“Vamos muy bien, pero no nos confiamos”: Luis Nava

Por Voz Imparcial

Afirma que su diálogo está en escuchar y construir propuestas con los ciudadanos para estar mejor.

Seguirá su campaña respetando al 100% los lineamientos sanitarios para evitar contagios; “porque la salud y vida de las familias queretanas es lo más prioritario”: NAVA

QUERÉTARO, QRO., 3 de Mayo de 2021.- “Vamos muy bien, pero no nos confiamos. Seguiremos trabajando de manera intensa para llevar a cada rincón de Querétaro la mejor propuesta y el plan de trabajo para decirle a la gente cómo sí se puede estar mejor”, declaró el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) Luis Nava, en entrevista con diferentes medios de comunicación.

Afirmó que su diálogo está con los ciudadanos, no en los discursos de confrontación.

“No vamos a engancharnos en comentarios de ningún tipo. Nosotros estamos muy motivados llevando las mejores propuestas a cada rincón de Querétaro y con la frente en alto, porque la gente sabe que hemos cumplido”.

Al iniciar la tercera semana de campaña, el candidato de Acción Nacional afirmó que si bien motiva el primer lugar en el que lo colocan hoy las encuestas, no se confía y, por el contrario, redobla el trabajo para llevar su propuesta de mejora continua a las y los queretanos.

“Vamos muy bien. Tenemos un avance muy importante y queremos que los habitantes de Querétaro tengan la tranquilidad de que no solamente tenemos las mejores propuestas, sino que tenemos la capacidad y el conocimiento para hacerlas realidad”.

En otro orden de ideas, Luis Nava reafirmó que es más importante la salud y vida de las familias queretanas que las propias campañas, y por ello, seguirá cuidando todas las normas y disposiciones sanitarias de la autoridad electoral para no arriesgar a nadie.

“La salud y la vida de las familias queretanas es lo más prioritario. Ese es nuestro compromiso y lo seguiremos haciendo; en todos nuestros eventos y reuniones se toma la temperatura, se aplica el gel sanitizante, la sana distancia, acceso limitado de asistentes y se colocan las sillas a la distancia recomendada para prevenir contagios”.