Utiliza Payín Muñoz recursos de SEDEA para promover su campaña en Jalpan -ALERTA IEEQ-

Por Francisco Bonet

JALPAN DE SERRA, QRO., mayo 03 de 2021.- El candidato por la vía Independiente a la Presidencia Municipal de Jalpan de Serra, Efraín “Payín” Muñoz Cosme, se encuentra haciendo proselitismo con recursos del estado, principalmente de la SEDEA.

Personas allegadas a su campaña electoral, habían acudido a esta instancia regional para solicitar árboles para reforestación, por lo que les dieron los insumos en el Vivero ubicado en Concá, Arroyo Seco.

Hoy, “Payín” Muñoz los está regalando como parte de su proselitismo y presumiendo esta acción en sus redes sociales, lo que debe alertar al IEEQ, ya que claramente el plástico que envuelve a los árboles tienen varios sellos de la SEDEA y “Payín” Muñoz les colocó su publicidad impresa, lo que refleja una evidente violación electoral.

En breve, otras fuerzas políticas y funcionarios de la SEDEA Regional Jalpan, interpondrán la denuncia formal ante la autoridad competente, toda vez que los apoyos y recursos, tanto estatales como federales se encuentran blindados, lo que no le importó al candidato independiente, Muñoz Cosme.