Trabajadores de la construcción en SJR son ejemplo de esfuerzo y perseverancia: Roberto Cabrera

Roberto Cabrera reconoce la labor de trabajadores de la construcción en su día y reitera apoyo a su economía familiar

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., mayo 03 de 2021.- El candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, reconoció el esfuerzo que realizan los trabajadores de la construcción, por lo que los invitó a sumar esfuerzos y poner Adelante a San Juan, afirmando que él también trabajó en labores relacionadas con la construcción.

En el marco de los festejos de la Santa Cruz, el candidato se reunió con trabajadores de la construcción y en donde les comentó que él también proviene de una familia dedicada y trabajadora, por ello conoce sus principales necesidades, su esfuerzo y perseverancia.

«Es día tan importante que celebramos a la Santa Cruz, es de celebración nacional, forma parte de nuestras tradiciones, incluso hoy me encontré con mucha gente que lleva su cruz y compañeros de la construcciones de distintas localidades de San Juan; un día para reconocer el trabajo duro y el sacrificio que hacen para ser el sostén de sus familias».

En este sentido, afirmó que él conoce de las necesidades y preocupaciones de los trabajadores de la construcción porque él también fue operador de camión de volteo, pues su papá era propietario de algunas unidades, mientras su madre era maestra, lo que significa que viene de una familia de esfuerzo y trabajo.

«Pocas reuniones en la campaña voy a tener como esta, con mayoría de hombres, además de hombres dedicados a una labor muy dura, de la que yo aprendí mucho, por eso mi respeto y reconocimiento para ustedes. En mi adolescencia trabajé en los camiones de volteo y conviví con las personas de la construcción, aprendí de ustedes y valoro lo que hacen, mi compromiso con ustedes es apoyar su economía familiar».