Reactivación económica y mejores empleos para Pinal de Amoles: Lupita Ramírez

Por Voz Imparcial

PINAL DE AMOLES, QRO., mayo 03 de 2021.- En Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, candidata de Acción Nacional a la Presidencia de ese municipio, tuvo una intensa actividad entre recorridos y reuniones en varias comunidades, compartiendo sus propuestas dirigidas a la reactivación económica, proyectos y gestiones para la mejor calidad de vida de todos los pinalenses con infraestructura y servicios de salud.

Se realizó una caravana en el trayecto de la comunidad de La Ciénega a Escanelilla, habitantes y simpatizantes la acompañaron en el camino.

Asimismo, realizó visita a las comunidades de Peña Alta, Puerto Colorado, El Quirambal y Rancho Nuevo, además de que visitó negocios y varias colonias de Ahuacatlán de Guadalupe.

Lupita Ramírez realizó un recorrido con los comerciantes en la Cabecera Municipal en el día de plaza para aprovechar la oportunidad en donde, personas de diversas comunidades se reúnen ahí para vender y comprar.

Durante el recorrido, comerciantes y personas de comentaron que el desabasto de agua es lo más recurrente.

De igual manera, aseguraron a la candidata que se requieren más oportunidades de empleo y que no sea la Administración Pública la única opción de un trabajo bien pagado.

Finalmente, les aseveró que con “la certeza de que con su voz y voto, daremos vida al único proyecto donde el protagonista no es un candidato o un partido, el proyecto es de todos, con Acción Nacional, buen partido de ciudadanos”, concluyó Ramírez Plaza.