Marcia Solórzano es respaldada por Jorge Romero

Por Voz Imparcial

Marcia es una mujer que irá a defender a nuestro país: Jorge Romero

San Juan del Río, 3 de Mayo de 2021.- A casi un mes de iniciar su campaña la candidata a diputada federal por el Distrito 2 Federal, Marcia Solórzano Gallego recibió el respaldo del coordinador de la agenda legislativa de Acción Nacional, Jorge Romero Herrera en el proyecto que encabeza para la defensa de las familias.

En su visita a San Juan del Río, la candidata y Jorge Romero sostuvieron un encuentro ciudadano, en compañía con los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, brindando el apoyo a cada uno.

Romero Herrera en su intervención hizo un llamado a la ciudadanía para emitir su voto a favor de los candidatos de Acción Nacional, asegurando que son perfiles comprometidos con el desarrollo de las familias, al destacar los resultados que se han dado en el municipio y estado.

“Es fácil en campaña prometer, como gobierno es un poco más difícil cumplir, yo quiero decirles esto hay un factor muy importante, nosotros estamos conduciéndonos a un país donde cada vez menos podemos opinar y se impone la voz de una persona, pero es desastroso y peligroso para cualquier país, Marcia estoy seguro que estará defendiendo a todos los sectores y que va a ganar”, afirmó.

Por su parte, Marcia Solórzano agradeció el apoyo que brinda al proyecto que busca defender a las familias, pues aseguró que durante los primeros 30 días de campaña, la ciudadanía sigue manifestando su descontento por el desempeño del actual representante del Distrito.

“Somos personas de compromiso, con responsabilidad y queremos lo mejor para San Juan del Río, yo como les comenté en otras ocasiones, es una elección de mucha reflexión, porque es el momento de redirigir a nuestro país, esta elección va a marcar la del 2024, no es justo tener un gobierno tan insensible”, aseveró.