Gran respaldo de los constructores del municipio recibe Vero Hernández

Por Voz Imparcial

AMEALCO DE BONFIL, QRO., 3 de Mayo de 2021.- El día 3 de mayo se venera a la Santa Cruz a lo largo y ancho del país, festividad que comparte con los constructores, con ese sector que todos los días se levanta temprano y con mucho esfuerzo y dedicación edifican aquellas obras que todos los días hacen del desarrollo municipal algo más visible.

Si bien este año tampoco se pudo celebrar a los maestros de la obra, como en años anteriores, si se dieron cita para mostrar su apoyo y respaldar las propuestas de la candidata abanderada por el partido Acción Nacional.

En la reunión que sostuvieron esta tarde, Vero Hernández se comprometió con el gremio de la construcción a “trabajar siempre juntos, las obras del municipio serán para los constructores del municipio, pues ustedes mejor que yo conocen las localidades, caminos y carreteras, por eso es necesario que quienes ejecuten la obra sean de aquí mismo”, comentó la candidata.

Además agregó “también vamos a trabajar en conjunto con los camioneros, como los conocemos aquí, en obras como el desazolve de los bordos, para que en esta temporada de aguas se pueda captar mejor el líquido que tanta falta le hace a nuestras tierras”.

Quienes asistieron respaldaron las propuestas, argumentando que “desde que el PAN está en el gobierno nos volteó a ver, muchos nos dedicábamos a las obras, pero obras chicas, ahora ya hasta trabajo podemos ofrecer en nuestras comunidades, pues los gobiernos del PAN nos dieron las obras, nosotros hemos visto cómo el progreso llegó a comunidades que nomás no llegaba durante muchos años”.