Un desorden Morena El Marqués, prevén sustitución de candidatos

Lupe García, una derrota anunciada

Por Valentín Ruíz

EL MARQUÉS, QRO., 2 de mayo de 2021.- Desde que Lupe García fue ungido como candidato de Morena a la alcaldía de El Marqués, los pleitos internos no paran y ahora se encuentran en su punto más álgido, es por ello que se prevé sustitución de algunas candidaturas.

Todo por que la ambición de las posiciones plurinominales que es a lo único que aspiran los “morenistas” en este municipio, los tiene “agarrados del chongo”, pues se sabe que habrá cambios en las regidurías plurinominales tal como recién se hicieron sustituciones en las regidurías de mayoría.

Fue la misma Estela Ayala Guerrero quien compareció ante el IEEQ para renunciar a sus aspiraciones, pues sabe que la derrota de Morena en el Marqués es inminente.

Trascendió que la suple Mónica de Santiago Lazcano, lo que ha dejado varios personajes “lastimados” y ahora las renuncias masivas llegarán pronto, pues la candidatura del ex panista Lupe García no es lo que esperaban, pues su proyecto nomás no avanza.

Ahora, los rumores crecen en torno a que las personas que apoyaban el proyecto de Lupe García han preferido ya no invertirle, pues sienten que su campaña es por demás fallida.