Sólo con un Gobierno responsable podemos alcanzar la meta de la transformación de Jalpan: Karina Careaga

Por Voz Imparcial

JALPAN DE SERRA, QRO., mayo 02 de 2021.- La candidata en común del PRI y el PVEM a la Presidencia Municipal de Jalpan de Serra, Karina Careaga Pineda, acompañada de cientos de vehículos en caravana, congregó a simpatizantes y militantes para comentarles de que está lista para encabezar el cambio en el municipio.

“Agradezco de cada una de las personas que hoy fueron parte de la caravana, que nos apoyan y quieren un cambio en Jalpan. Juntas y juntos lograremos los cambios en nuestro municipio”, expresó.

Externó que conoce Jalpan y a sus comunidades, conoce a su gente comprometida y trabajadora y sabe cómo llevar a esta entidad serrana por el camino del desarrollo.

“Hemos escuchado a nuestra hermosa gente y les he dicho que queremos un Jalpan seguro, limpio, ordenado, planeado, pero sobre todo transparente. Nuestro Gobierno será al servicio de la gente, ese el el método político que propongo y que prospere la gobernabilidad”, argumentó Careaga Pineda.

Invitó a las y los jalpenses a construir, a sumarse a este gran proyecto y reconstruir un nuevo Jalpan y además renovarlo.

“Quiero ser Presidenta de un municipio con rumbo y que sea competitivo, además de que quiero hacer público el que nuestro objetivo sea que a Jalpan le vaya bien, sentar las bases de una nueva prosperidad porque sólo con un Gobierno responsable podemos alcanzar la meta de la transformación”, concluyó Karina Careaga ante cientos de personas en la Cancha de futbol en la Cabecera Municipal, obedeciendo las normas de salubridad.