Con discurso de odio, Paul Ospital divide familias tequisquiapenses

Por Valentín Ruíz

TEQUISQUIAPAN, QRO., 2 de mayo de 2021.- Un malaventurado discurso de odio por parte del dirigente estatal del PRI Paul Ospital Carrera en Tequisquiapan, desataría en la división de las familias tequisquiapenses, al tiempo que abona a romper la calma en que se desarrollan las campañas electorales.

Y es que en su más reciente presentación el día de ayer, Ospital Carrera señaló a Toño Macías y Toño Mejía como el bueno y el malo, sintiéndose ofendidos algunos simpatizantes por la forma de resentimiento en que lo dijo.

Cabe decir que mientras que ambos Toño’s han decidido llevar una contienda limpia y sin denostaciones, la antipatía que lleva en las venas Ospital se dejó sentir en su discurso.

Recordar que Ospital vino a Querétaro en tiempos de Pepe Calzada, actualmente es diputado federal suplente de René Juárez Cisneros por el estado de Guerrero, lo que le permite estar en municipios queretanos “escupiendo” animadversión y rencor que abona mucho a alimentar el encono político en Tequisquiapan.