En Arroyo Seco avanza con propuestas firmes Iliana Montes en foro del IEEQ

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., mayo 01 de 2021.- Iliana Montes Ríos, candidata del PRI y del PVEM a la alcaldía de Arroyo Seco, ganó con propuestas y compromisos en el foro de debate político organizado por el IEEQ en ese municipio y con la participación de las demás candidaturas.

En este evento, Montes Ríos refrendó su compromiso de gobernar con capacidad y respeto, además de que fue la única candidata que expuso propuestas reales y seguimiento a lo que ha realizado como alcaldesa.

Se demostró en dicho foro virtual la capacidad de gestión y compromiso que posee Iliana Montes con las y los arroyosequenses.

Destacó que se ha avanzado en el tema de salud, seguridad, educación, atención a grupos vulnerables y el campo, además de trascender en el tema de vivienda digna.

Privilegió además el servicio de salud las 24 horas que logró en la Cabecera Municipal y en la Delegación de El Refugio, pagando a médicos y medicamentos para atención en los dos consultorios y también a domicilio; “En los casos de la pandemia se dio asistencia médica a cada persona que lo requería, así como traslados, medicamentos, tanques de oxígeno y todo lo necesario para que la gente estuviera bien’, acotó la candidata.

También abordó el tema de la ganadería local, impulsando el Programa de Salud Animal que se verá favorecido, de nuevo, con sus actuales propuestas.

Se comprometió Iliana Montes a dar inicio a Programas para la reactivación económica, a los prestadores de servicio en el tema de apoyos directos, así como estar de la mano con las Instituciones para el regreso responsable a clases, dotando a todos los sectores de lo necesario para que las medidas de salubridad se cumplan.