Propone Lety Servín rehabilitación de Espacios Públicos en Huimilpan

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., abril 29 de 2021.- “Seguiremos sirviendo a las familias huimilpenses, seguiremos trabajando, seguiremos creando estrategias para que día a día podamos tener un mejor Huimilpan”, declaró la candidata a presidenta municipal, Lety Servín Moya en uno de sus recorridos por las comunidades de Huimilpan.

El día de hoy 29 de abril, la candidata a alcaldesa municipal del partido Acción Nacional (PAN) se reunió con habitantes de la comunidad de La Peña y Ceja de Bravo para dar a conocer sus propuestas y así poder darles solución a sus inquietudes.

Una de sus principales propuestas es la Salud de todos los huimilpenses, es por ello que gestionará las jornadas de salud para acercar estos servicios a cada ciudadano y evitar que se trasladen a la cabecera para que puedan recibir una atención digna y de calidad.

Asimismo, dentro de su plan de trabajo mencionó que se trabajará con la rehabilitación de espacios públicos, ya que estos espacios son de todos y para todos; “Considero que la familia es lo más importante, es por ello que estos espacios son para ustedes y sus familias, para que tengan un ambiente sano y favorable”, destacó la candidata.

De igual forma dijo que la re activación económica del municipio es otro de los temas indispensables, principalmente en la cabecera municipal, pues dijo es uno de los sitios con mayor movimiento comercial y de los que más han resultado afectados por la crisis económica ocasionada por la pandemia de coronavirus.