Apoyo decidido a los jóvenes landenses: Jhony Trejo

Creará becas para jóvenes talentos en materia educativa, deportiva y cultural

Recuperaremos los Espacios Deportivos, ofrece

También ofrece dotar de uniformes deportivos a quienes participen en los diversos torneos municipales

Por Voz Imparcial

Landa de Matamoros, Qro., 27 de abril del 2021.- “Debemos de brindarle a los jóvenes todo el apoyo para su desarrollo, por lo que se crearán becas especiales para quien destaquen en materia educativa, deportiva y cultural”, ofreció el candidato del PRI a la presidencia municipal de Landa de Matamoros, Jhony Trejo Ramírez.

Fue durante un acto proselitista en la delegación de Tilaco, donde el aspirante a presidente municipal resaltó que existen muchos espacios deportivos a lo largo del municipio que se encuentran en el abandono, por lo que se les debe de dar mantenimiento y rescatarlos, esto para que los jóvenes y todos los habitantes del municipio tengan espacios dignos dónde realizar deporte y recrearse sanamente.

En el mismo orden de ideas, Jhony Trejo dijo que a quienes participen en los diversos torneos deportivos que organice la administración municipal a través del área de deportes, se les otorgarán los uniformes correspondientes.

Lo anterior debido a que las condiciones económicas actuales no son las mejores, por lo que muchos deportistas no tienen los recursos para adquirirlos, pero sí tienen el deseo de participar y hacer deporte en sus distintas disciplinas.

Todo ello, aunado a la creación de becas para los jóvenes destacados en materia educativa, deportiva y cultural, pues ellos son el presente y el futuro del municipio, afirmó el candidato del PRI Jhony Trejo.