Miguel Martínez visita delegaciones cadereytenses

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., abril 27 de 2021.- Miguel Martínez Peñaloza, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Cadereyta, recorrió las delegaciones de Vizarrón y Bellavista del Río, además del barrio de San Diego.

Manifestó que su campaña será de respeto; “Sólo dura 45 días, pero ser cadereytense toda la vida”, además será una campaña con responsabilidad y respeto, dijo.

Destacó que su campaña será incluyente, donde todos los cadereytenses que aman a sus comunidades estén satisfechos, tanto hombres como mujeres, jóvenes, niños, niñas y adultos mayores.

La primera propuesta es agua para los cadereytenses; indicó que el proyecto es posible, pero hay que llevarlo a cabo, por ello, se realizó un compromiso con el candidato a gobernador, Mauricio Kuri González para dar continuidad.

Entre otra propuesta es promover empleos con la creación de dos parques industriales.

Informó también que se llevarán a cabo terapias tanatológicas y psicológicas a personas que hayan perdido a un ser querido por la pandemia, además de rehabilitación pulmonar a quienes hayan padecido COVID.