Como hace nueve años, vengo a comprometerme y cumplirle a la gente: Toño Macías

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., 28 de Abril de 2021.- Luis Antonio Macías Trejo, candidato por el PRI a la presidencia municipal de Tequisquiapan visitó a las familias de la comunidad del Tejocote.

Durante la mañana, el candidato caminó por las calles de esta comunidad, visitando a los ciudadanos, los cuales agradecieron las obras que se hicieron hace nueve años y que fueron de gran ayuda para todos los habitantes. Ya por la tarde el candidato agradeció las muestras de cariño y el apoyo recibido en cada hogar “muchas gracias por confiar en nosotros, en estos recorridos pudimos constatar que la gente recuerda el trabajo de su servidor en el año 2012-2015 que fui presidente municipal”

Entre las obras más recordadas y destacadas están las techumbres del kínder y la primaria del Tejocote, además del Centro de Desarrollo Comunitario y la dignificación de la calle principal.

Macías se comprometió, como hace nueves años, a traer obras que los ciudadanos de esta localidad le solicitaron durante su recorrido. Entre materia de seguridad, el candidato afirmó que se tendrán policías capacitados que se enfoquen solo en esta zona, además del adecuado uso del módulo de seguridad que desde su gestión estuvo abandonado.

Aseguró que en lo que concierne a la urbanización, se arreglará la calle Santa Mónica, la cual es la principal vía de tránsito. También se comprometió a tener un nuevo sistema de alumbrado público, para que las calles estén iluminadas correctamente y no se tengan focos amarillos y fundidos como lo están hoy en día.

Para los jóvenes, recalcó que se gestionará la construcción de un módulo deportivo, pues muchos de los pobladores son gente activa que no cuentan con un espacio de desarrollo digno.

Para finalizar, aclaró que su mandato será un gobierno de puertas abiertas, teniendo como beneficio para todos los tequisquiapenses la ampliación de horarios de atención, de 8:00 am a 8:00 pm, laborando de lunes a domingo y dando a conocer su número telefónico donde podrá la ciudadanía mandar alguna propuesta y tener contacto directo con él para alguna petición “el fin de semana que busquen dejar alguna solicitud, tramitar un acta de nacimiento en el registro civil, pagar el predial, algún impuesto o simplemente pedir una asesoría, podrán encontrar las puertas abiertas de la presidencia municipal”