‘Tunde’ base morenista de SJR a Juan Alvarado y defienden candidatura de Rosa María Ríos a la alcaldía

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., abril 27 de 2021.- La base morenista de San Juan del Río, tanto militantes y simpatizantes, ‘tundieron’ al recién removido de la contienda electoral por ese partido a la Presidencia Municipal, Juan Alvarado Navarrete.

Aseveraron que la autoridad electoral no trabaja en base a la ley, por lo que existe incertidumbre en Morena y de manera oscura ha intervenido en los procesos del partido.

“Se ha subsanado la fórmula de regidores pero hasta hoy no se ha dado veredicto. Tenemos la propuesta de una mujer y hacemos el llamado a Juan Alvarado de que se conduzca a favor de la 4T y la maniobra es que él también respete la ley”, comentaron.

Y es que también se declararon a favor de la candidatura, en base a la paridad de género, de Rosa María Ríos García, de igual manera ante otras dos propuestas femeninas.

“Que el IEEQ no se tarde en validar. Rosa María Ríos es honesta y buena propuesta. Nuestra idea es que Morena sea un digno representante en estas elecciones y que ya el IEEQ nos deje trabajar”, denunciaron.