Marcia Solórzano propone ventanilla única para gestiones de programas

Por Voz Imparcial

Parte de los comentarios se enfocan a lo difícil que es recorrer las dependencias federales, estatales y municipales para obtener cualquier tipo de programa: Marcia Solórzano

San Juan del Río, 27 de Abril de 2021.- La candidata a Diputada Federal al Segundo Distrito por Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego manifestó que, la ciudadanía solicita agilizar los trámites y minimizar los traslados a las dependencias gubernamentales para acceder a cualquier tipo de programa para impulsar sus negocios.

Y es que aseguró que, al presentar su propuesta para reactivar los créditos y apoyos a pequeñas y medianas empresas, los ciudadanos solicitan quien los apoye a realizar los trámites correspondientes, y así poder acceder más fácil a cada programa.

“En Querétaro seguimos apoyando al comercio, lo que me comentan lo vamos a aterrizar, vamos a crear una ventanilla de trámites con dependencias municipales, estatales y federales”, precisó.

Marcia Solórzano indicó que el sector comercial de los tres municipios reconoce que el gobierno estatal sigue dando respaldo con programas que aportan a su crecimiento, sin embargo, los traslados para realizar la gestión complican el acceso por lo que destacó la importancia de contar con un espacio que les oriente correctamente.

Dijo que en caso de obtener el respaldo de los ciudadanos el 6 de junio, se enfocará en ser facilitadora para que más familias puedan desarrollarse, además de seguir defendiendo los programas que atendían las principales inquietudes de la población.

“Yo no vine a inventar el hijo negro, yo vine a proponer, a defender tu familia, a trabajar para darles respuesta, yo cumplo compromisos, yo no hago promesas, vamos a hacer lo que nos corresponde en beneficio de tu familia”, precisó.