Germaín Garfias impulsará la economía familiar

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 27 de Abril de 2021.- Posterior a las reuniones sostenidas en colonias del Noveno Distrito Local, el candidato Germaín Garfias Alcántara manifestó la relevancia de fortalecer la economía familiar, con diferentes gestiones que impacten en la calidad de vida.

Aseguró que cada acercamiento con autoridades o asociaciones civiles se realizará con el objetivo de impactar en los ingresos familiares, al señalar que hoy la ciudadanía exige especial atención a las necesidades que hay dentro de sus hogares.

“Tenemos que trabajar en equipo, ser solidarios y empáticos con la situación que muchos de ustedes están viviendo, créanme que en equipo todo sale mejor, siempre buscaremos dar los resultados que necesitan, porque sabemos que ustedes requieren del respaldo de sus gobernantes”, señaló.

Asimismo, Germaín Garfias dijo que a través de mecanismos que impulsen a las mujeres también se impactará en los bolsillos de la familia, sabedor de que en la gran mayoría la mujer es responsable de la administración.

Y es que aseveró que actualmente las condiciones en el país, llegó a impactar de manera negativa, dejando a muchas familias en la angustia por la situación económica tan complicada.

“Sabemos que muchas veces lo que llega a la casa no rinde, a ustedes mujeres les toca repartir el dinero y a veces hacen milagros, por eso queremos trabajar en equipo para que la economía de sus familias cuente con ingresos extra que les permita mejorar su vida”, afirmó.