Luis Nava comparte propuestas a locatarios del mercado de la cruz

Por Voz Imparcial

“Nuestra estrategia es seguir avanzando todos los días para sumar y convencer a la gente”, aseguró el candidato.

QUERÉTARO, QRO., 26 de Abril de 2021.- Esta tarde el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), Luis Nava recorrió con su esposa Arahí Domínguez el Mercado de La Cruz, donde saludó a locatarios y escuchó sus peticiones de mejoras para convertirlas en propuestas de su campaña.

Con la presencia del candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, y diversos abanderados de esta fuerza política, Luis Nava atendió uno a uno a cada comerciante y consumidor de este icónico mercado en la capital.  

Uno de los temas clave que abordó Luis Nava durante el recorrido, fue la digitalización total de los comercios en el Municipio; proyecto que va enlazado directamente con la innovación tecnológica, para darle más alternativas al comerciante en la era digital que vivimos.

Pidió la confianza de la ciudadanía de cara a la jornada electoral del 6 de junio, en aras de posicionar una agenda de mejora continua en la capital del estado, con propuestas serias, responsables y realizables.

Durante la primera visita de Luis Nava al Mercado de la Cruz en lo que va de la campaña, se contó además con la presencia de Ignacio Loyola Vera, candidato a Diputado Federal por el Distrito 3; Felipe Fernando Macías, candidato a Diputado Federal del Distrito IV; y Ana Paola López Birlain, candidata a Diputada Local del Distrito 4.

Cabe mencionar que al mediodía, Luis Nava estuvo presente en la inauguración de la casa de campaña de Dulce Ventura, candidata a Diputada Local del Distrito 1, inmueble ubicado sobre la Av. Sombrerete al norte de la ciudad.