Lety Servín Candidata a presidenta Municipal de Huimilpan visita El Fresno y La Noria

Por Voz Imparcial
 
HUIMILPAN, QRO., 26 de Abril de 2021.- La mañana del lunes la candidata Lety Servín en compañía de su planilla recorrió la comunidad de La Noria escuchando las necesidades e inquietudes de la comunidad, mencionó que trabajará en la urbanización de calles y en la gestión del agua potable.
 
De igual manera se reunió con habitantes de la comunidad de El Fresno para dar a conocer sus propuestas y escuchar sus opiniones.
 
Durante su intervención el candidato a Regidor Gilberto Salazar integrante de la estructura de Lety Servín, mencionó que era para él un honor servir a las comunidades de este municipio y les aseguro que con la candidata Lety Servín trabajaremos para que a las comunidades cada vez les vaya mejor¨.
 
Asimismo, la candidata Lety Servín agradeció la presencia de los ciudadanos y destacó que su labor es continuar trabajando por Huimilpan y por cada una de sus comunidades, ¨soy mujer de palabra, y estoy orgullosa de dónde vengo, porque vengo de una comunidad como esta, de gente trabajadora, de gente humilde, de donde se busca de todo para salir adelante¨.
 
¨Estoy interesado en apoyar su propuesta, quiero ver a Huimilpan con un medio ambiente limpio y sustentable y con ayuda de todos mis vecinos y sobre todo de usted lo vamos a lograr¨, finalizó el joven Ricardo Rojas habitante de la comunidad de El Fresno. 
 
¨Agradezco el interés que tienen los jóvenes por estas propuestas y cuenten con que llevaremos a cabo este proyecto¨ destacó Lety Servín. 
 
Una de las propuestas de la candidata a presidenta municipal es cuidar el medio ambiente, plantando un árbol por familia, asimismo, comentó que dejara abierto el programa de molinos, estufas ecológicas y programas de agricultura y agropecuarios, así como el programa de becas, más rutas escolares con transporte gratuito y computadoras para estudiantes. 
 
Cabe destacar que dicho evento se llevó a cabo bajo las medidas de sanidad.