Inicia aplicación de 2a dosis de vacuna Anti Covid en Corregidora, Landa, Arroyo y Cadereyta

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., abril 26 de 2021.- La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar como integrante del Operativo Correcaminos, responsable de la Jornada de Vacunación en la entidad, informa a la población que esta semana llevará a cabo la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra COVID-19, en los municipios de Corregidora, Cadereyta, Landa de Matamoros y Arroyo Seco.

Este lunes comenzó la jornada en el municipio de Corregidora con cuatro centros de vacunación ubicados en: Unidad Deportiva de El Pueblito, Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro, la Unidad Médica Familiar 17 del IMSS y las canchas de San José de Los Olvera.

Se prevé que la inmunización se realice hasta el jueves 29 de abril para recibir a la población adulta mayor de 60 años y complete su cuadro de vacunación contra COVID-19.

De igual manera se indica que a partir del miércoles 28 y hasta el sábado 1 de mayo se realizarán las jornadas en Cadereyta en el Auditorio de la comunidad de la Esperanza y en la Unidad Deportiva Cadereyta.

Landa de Matamoros instalará sus centros de vacunación en la Delegación de Agua Zarca, en la cancha techada de Tilaco y en La Lagunita, así como en el Centro de Salud de la cabecera municipal, los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de abril.

El municipio de Arroyo Seco comenzará su jornada el mismo día miércoles 28 y concluirá el viernes 30 de abril en tres centros de vacunación ubicados en el Centro de Salud de Concá, en la Plaza de Purísima de Arista y en el Auditorio Municipal de esta demarcación.

El Operativo Correcaminos recuerda a la población adulta mayor de 60 años que deberá acudir de acuerdo con la convocatoria publicada en el Facebook de la Secretaría de Bienestar Querétaro en https://www.facebook.com/QroBienestar, con su INE, comprobante de domicilio y su formato para la aplicación de su segunda dosis.

Para mayor información, la Dependencia federal dispone del teléfono 442 2290602, extensiones 42030 y 42040.