Germaín Garfias respaldará a mujeres sanjuanenses

Por Voz Imparcial

San Juan del Río, QRO., 24 de abril 2021.- Como un punto principal de su proyecto, el candidato a Diputado Local al Noveno Distrito por Acción Nacional (PAN), Germaín Garfias Alcántara, externó su respaldo a las mujeres para lograr mejorar su economía familiar.

Durante una reunión con decenas de madres de familia, refirió que las mujeres son el pilar para una sociedad fortalecida, por lo que es necesario crear oportunidades que les permitan desarrollarse profesionalmente, obteniendo ingresos extras a sus hogares.

“Tenemos propuestas claras, queremos apostar al tema del apoyo económico para que llegue más dinerito a su casa, tenemos que impulsar los programas económicos en donde existe el autoempleo y microcréditos; que llegue más lana a la casa”, indicó.

Germaín Garfias precisó que uno de los compromisos con las mujeres será promover actividades que les permita iniciar un negocio, ya que la situación actual ha permeado en muchos hogares.

Aseveró que durante cada acercamiento, la ciudadanía solicita funcionarios cercanos y atentos a cualquier inquietud, perfiles que den solución o respuesta a las peticiones, por lo que refrendó su compromiso por ser un servidor público entregado a las causas justas y además de realizar trabajo en equipo con la sociedad.

“Muy contentos de llevar nuestras propuestas a San Juan del Río, pero hemos hecho labor para hacer equipo, entendemos bien que sumados sociedad y gobierno podemos hacer muchas cosas, juntos hay que avanzar, necesitamos funcionarios públicos cercanos, que tengan ustedes una autoridad que los escuche, pero que también les dé la posibilidad de crecer”, aseveró.