Por buen camino Dani Salgado en Colón y Tequisquiapan para lograr el triunfo como diputada local

Por Voz Imparcial
 
QUERÉTARO, QRO., 26 de Abril de 2021.- Gran aceptación de Daniela Salgado candidata a diputada local  por el Distrito 11 en candidatura común por el PAN (Acción Nacional) y QI (Querétaro Independiente), en sus recorridos en esta primera semana de campaña en los municipios de Tequisquiapan y Colón. Va en buen camino por la diputación local.
 
Daniela Salgado Márquez inició su campaña en busca de la diputación local  con recorridos casa por casa en diferentes comunidades como el barrio de la Magdalena, la Laja, la Fuente, Fuentezuelas, Tejocote y Bordo Blanco en Tequisquiapan y la Esperanza, Galeras, Viborillas, Ajuchitlán, Saucillo, Carbonera, Zamorano y el Gallo en el Municipio de Colón. 
 
Mencionó la candidata que durante su caminar en estas comunidades ha tenido un diálogo abierto y sincero con los habitantes en cuanto a sus necesidades y a las acciones que tiene preparadas para beneficio de estos dos Municipios.
 
Indicó también que, durante las próximas semanas continuará su caminar casa por casa, pues sabe que la ciudadanía requiere funcionarios de calle, con quienes trabajando juntos se puedan alcanzar  mejores resultados para todos. Pues está consciente del #ElPoderDeLaGente. 
 
Además de presentar sus propuestas de campaña, la candidata a recibido muestras de agradecimiento por las gestiones realizadas en favor de las comunidades y familias.
 
Es por lo que, aparte de la labor legislativa que es la función principal de un legislador, se encargará de gestionar ante los diferentes organismos gubernamentales y sociales para obtener mejoras constantes para las y los habitantes de este distrito, puntualizó Dani Salgado.