Mi gobierno será de puertas abiertas: Antonio Macías

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., 25 de Abril de 2021.- Antonio Macías Trejo, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Revolucionario Institucional “PRI” estuvo presente Tierra Blanca, parte de la ampliación López Mateos.

Durante su recorrido al lugar, especificó que de todos los candidatos que están contendiendo en estas elecciones, él es el único que no ha abandonado a su partido, siendo así congruente con sus ideas y acciones “tengo 23 años militando en el PRI, en las buenas y en las malas, soy el único que no ha ido de partido en partido, en casa me enseñaron a ser agradecido, y lo estoy con mi partido que ha confiado en mí nuevamente”

La ciudadanía reconoció el trabajo que hace nueve años el candidato realizó en su comunidad, tales como: ampliación de la calle Arteaga, pavimentación de la calle Hidalgo y Pípila, ampliación del DIF, la techumbre del kínder y el deportivo Centro Nueva Vida.

Por su parte, Toño Macías, aseguró que de tener el voto de todos los presentes y llegar victorioso a la contienda, reanudará el servicio gratuito de internet que en su gestión se aplicaba en las plazas principales, ampliándolo ahora a las escuelas de todos los niveles.

 

Además, los estudiantes que deseen asistir a los campus de la UAQ en San Juan del Río o Cadereyta contarán con servicio de transporte gratuito, mismo que se implementó desde su pasada administración.

Ante el tema de salud, declaró se que firmará un convenio con la Secretaría de Salud para que siempre esté un doctor de planta en cada Centro de Salud del municipio y con los suficientes medicamentos para atender a los tequisquiapences. Además, se hará realidad una Clínica de Especialidades durante los próximos tres años de su gestión.

Mientras que sobre el tema económico, el candidato priista lamentó que los actuales gobiernos desaparecieran programas de apoyo para las familias, por ello declaró que su apoyo será siempre para las mujer jefas de familia, considerando para ellas una tarjeta de Salario Rosa que les entregará cada bimestre un monto económico con el cual podrán emprender un negocio, además de contar con otros beneficios como seguro de gastos médicos mayores, seguro funerario, descuentos en tiendas afiliadas al programa, becas para sus estudios, entre más beneficios.

Por último, y ante el descontento de los presentes de no tener un gobierno actual que atienda sus necesidades, Macías presentó la propuesta de un Gobierno de Puertas Abiertas, el cual consistirá en ampliar los horarios de la presidencia municipal de 08:00 am a 08:00 pm, además de laborar tanto sábado como domingo.