Más y mejor infraestructura deportiva ofrece Kuri a las familias Queretanas

Por Voz Imparcial

Tomemos el balón y no las drogas, cambiemos los excesos por valores: Mauricio Kuri.

El candidato presentó sus propuestas en materia deportiva y fortalecimiento de los valores familiares.

QUERÉTARO, QRO., 24 de Abril de 2021.- Acompañado por deportistas, exatletas olímpicos, exjugadores de fútbol, deportistas adaptados y presidentes de asociaciones deportivas, el candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, se comprometió con ellos a fortalecer la infraestructura deportiva con la que hoy cuenta el estado, esto al asegurar que por medio del deporte se logra una mejor integración familiar y también se cambia la vida de las y los niños y jóvenes queretanos.

“Hay que apostarle muchísimo al deporte, porque el deporte es como la vida, en un partido te das cuenta que puedes jugar todo”.

Mauricio Kuri señaló que sus propuestas en la materia son: ‘Querétaro de Vanguardia e Infraestructura’, con el cual se fortalecerán, crearán y rehabilitarán espacios deportivos; ‘Orgullo Queretano’, acciones afirmativas por medio de eventos, apoyos sociales, capacitación, estímulos y el reconocimiento a la excelencia deportiva. Además, Kuri González señaló que habrá acciones en materia de prevención, donde se impulsará el deporte, la cultura urbana y rural, así como el regreso a las escuelas de quienes por alguna razón dejaron los estudios.

El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), en candidatura común con Querétaro Independiente (QI), recordó que una de sus propuestas, enfocada a la seguridad, y que repercute en el deporte, es ‘Ciudades sin Delito’, que buscará mayor participación ciudadana, más iluminación, mayor apuesta al deporte y cultura, además de trabajar en la readaptación y reintegración social.

En este evento, también estuvo presente Santiago Creel Miranda, ex presidente nacional del PAN, quien llamó a las y los queretanos a votar por todas y todos los candidatos del blanquiazul para recuperar al país, el cual, dijo, está en riesgo; aseguró que es necesario que las y los ciudadanos salgan a votar por las mejores propuestas, mismas que se impulsan desde Acción Nacional.

En el evento estuvieron presentes Luis Nava, candidato a presidente municipal de Querétaro y Felifer Macías, candidato a diputado federal por el IV Distrito, quienes coincidieron en que es necesario apostarle al deporte para mejorar la calidad de vida de las familias, y se comprometieron a impulsar desde su trinchera a este sector.