Luis Nava reitera compromiso de impulsar desarrollo de las familias

“Yo soy más de hechos que de palabras, no me gusta estar echando discurso, prefiero ponerme a trabajar”, comentó

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., abril 24 de 2021.- El sexto día de campaña de Luis Nava, aspirante a la Presidencia municipal de Querétaro por el PAN y Querétaro Independiente, culminó con un recorrido por las calles de la colonia El Sol, partiendo del Blvd. Bernardo Quintana esquina con calle Cruz del Sur, donde imperó el buen ánimo, pues los vecinos lo recibieron con instrumentos musicales, banderas y pancartas de apoyo.

Partiendo de la premisa de que en la casa comienza la construcción de los valores como sociedad, Luis Nava reiteró su objetivo de continuar impulsando el pleno desarrollo del principal núcleo social que es la familia, a través de acciones integrales para que sigan adelante y mejoren su presente y su futuro.

“Hoy venimos aquí no solamente para pedirles el voto, sino para refrendar con ustedes el compromiso de seguir trabajando juntos, de sumar voluntades. Ya nos hemos demostrado que sabemos crecernos ante las adversidades y ahora, ante un nuevo reto, seremos nuevamente capaces de construir una mejor ciudad para nuestras familias. ¡Quién dice que no se puede!”, aseveró.

Ante los comentarios de un vecino de esta populosa colonia ubicada en la zona norte de la ciudad, quien le dijo que los políticos solo vienen a prometer, Luis Nava expresó: “Es cierto lo que usted comenta don Javier, pero también déjeme decirle que yo soy más de hechos que de palabras, no me gusta estar echando discurso, prefiero ponerme a trabajar”.