Un Gobierno de Resultados y Equipo en San Juan del Río: Roberto Cabrera

Habitantes de El Rosario, Loma Linda y La Estancia hacen equipo con Roberto Cabrera

“Con las y los ciudadanos hacemos un gobierno de resultados, transparente, incluyente y amigable desde el primer día”

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., abril 23 de 2021.- A un gobierno resolutivo, transparente, incluyente y eficaz desde el primer día de su administración se comprometió el candidato a la Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, durante las reuniones que sostuvo en tres localidades del municipio.

Reiteró que San Juan del Río es una gran familia, incluidos todos los sectores, colonias, comunidades y barrios; “Mi compromiso es un Gobierno que trabaje en equipo, que empiece a dar resultados justo al día siguiente de la elección; esto se trata de un Gobierno de resultados, será un Gobierno de todos y para todos, lo haremos en equipo y estamos listos”.

Ante habitantes de Loma Linda, El Rosario y La Estancia, el abanderado del PAN, aseguró que desde el primer día de su gestión implementará su agenda para relanzar a San Juan del Río, para hacer de este municipio un referente de grandeza y orgullo en todo el centro del país.

“En cada localidad de San Juan del Río existe gente participativa, que quiere ponerse la camiseta y sentirse orgullosa de su municipio, por ello vamos a trabajar de la mano y por eso me comprometo a tener un gobierno transparente, incluyente y de resultados desde el primer día, nuestro gobierno es de todos y para todos, será un gobierno amigo”, explicó.

Acompañado por su esposa, Georgina Sánchez y por el candidato a diputado local por el distrito 8, Rosendo Anaya; resaltó que “Adelante San Juan” es un llamado a la unidad y optimismo para enfrentar los retos que ha dejado la pandemia.