Servicios básicos y viviendas para Pinal de Amoles: Lupita Ramírez

Por Voz Imparcial

PINAL DE AMOLES, QRO., En el cuarto día de campaña de Lupita Ramírez, candidata a la Presidencia municipal de Pinal de Amoles por el PAN, recorrió las comunidades de La Sierrita, El Gallo, El Rodezno, Yerbabuena, La Charca y el Derramadero de Juárez.

A lo largo del recorrido en las comunidades, Lupita Ramírez enfatizó su compromiso para generar la infraestructura social que se necesita y dar solución a la falta de agua potable en las comunidades, para dar pasos agigantados en el camino de crear condiciones dignas de vida para todos los pinalenses.

También recalcó el apoyo a los caminos rurales con el mejoramiento mediante rampas de concreto, revestimientos y “lo más importante, la gestión ante nuestro futuro gobernador para la gestión de la pavimentación de la primera etapa del camino a Derramadero de Juárez”.

Con este proyecto, no sólo se mejorará el acceso y movilidad, sino que abrirá la posibilidad de crear proyectos económicos que beneficien a las familias y comunidades.

Aseguró que también se enfocará en la rehabilitación de espacios para el deporte y la recreación para las comunidades de El Gallo y Rodezno, donde comentó la construcción de canchas de usos múltiples.

Con esto, fomentar la sana recreación, así como una vida sana, reducir enfermedades generadas por el sedentarismo y sobrepeso, como para alentar el talento deportivo de los jóvenes pinalenses.

Finalmente, en cada comunidad se hizo hincapié en que en que la prioridad será reducir las carencias que encrudecen la pobreza, por lo que trabajará arduamente para que los pinalenses puedan contar con pisos y techos firmes, servicios básicos para la vivienda, acceso a agua potable, drenaje, alcantarillado y energía eléctrica; así también a un ingreso digno, servicios de salud y seguridad social, además de buscar garantizar el acceso a educación de calidad y condiciones de vida sin hacinamiento.