Propone Toño Mejía Plantas Tratadoras para comunidades de Tequisquiapan

El crecimiento de Tequiquiapan es muy acelerado y el próximo gobierno de Toño Mejía atenderá las necesidades de los habitantes

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., abril 23 de 2021.- La comunidad de La Tortuga será la primera en ser atendida para mejorar sus calles, guarniciones y banquetas, pero también se trabajará para acercarles servicios básicos; ese fue el compromiso que generó Toño Mejía Lira, candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan.

Durante un encuentro con habitantes de la comunidad, Mejía Lira reconoció que el crecimiento poblacional de la comunidad obliga a las próximas administraciones a que se mejore la calidad de vida de sus habitantes.

Reconoció que el tema de la pandemia por Covid-19 desaceleró de manera general los trabajos; no obstante, dijo que su compromiso en el siguiente período de gobierno será resolver los pendientes, de la mano del próximo gobernador de Querétaro.

“Tenemos que ir buscando la igualdad para todos, el crecimiento de Tequisquiapan ha sido muy acelerado y el presupuesto sigue siendo muy conservador ¿Qué tenemos que hacer? Lo que hicimos en casi dos años, tocar las puertas ante Gobierno del Estado que es el único con el cual hemos podido trabajar bien; pero debo ser claro en decir que el Gobierno Federal no se ha dignado en apoyar a los municipios”.

Otra de las propuestas por las que trabajará, durante la próxima gestión, es la construcción de plantas tratadoras de agua para las comunidades de La Tortuga, La Trinidad y San José la Laja.

En este sentido, dijo que se va a buscar gestionar con el nuevo gobernador atender esta necesidad, la cual dijo ya es urgente y se trata de inversiones fuertes pero que también son muy urgentes para los habitantes.

Toño Mejía dijo no estar interesado en los partidos políticos, ya que su principal interés es servir a la gente y es por ello que se postuló como candidato Independiente, asegurando que los tequisquiapenses se deben posicionar en el centro del desarrollo.