Por esto se “desmorona” proyecto fraudulento de Polo Bárcenas en Colón

Por Valentín Ruíz

COLÓN, QRO., 22 de abril de 2021.- Todo un expertiz en la mentira y el engaño resultó Polo Bárcenas Hernández en Colón, al tratar de conseguir la candidatura que ahora ostenta, ‘jugarreta’ que le hiciera al PAN y a Querétaro Independiente.

Resulta que Polo Bárcenas de forma embustera, hizo creer que varios partidos políticos respaldarían su candidatura en busca de la alcaldía de este municipio, presumía que el PT, MC y Partido Verde lo impulsaban, así, logró que el PAN y QI se fijaran en él, pero todo fue una trampa para conseguir sus turbias aspiraciones políticas pues aquello resultó una vil mentira.

Por lo anterior es que un grupo importante de operadores políticos adscritos a otras fuerzas políticas se dispersaran, pues se dieron cuenta de que Bárcenas Hernández les había engañado, y al final solo Acción Nacional y el incipiente Querétaro Independiente respaldan su candidatura.

De ahí que el proyecto que se veía sólido, resultó fraudulento para quienes creían en un verdadero liderazgo de Polo, que aparte de resultar falaz, se derrumba y se percibe que resultará -otra vez-, “segundón” en los resultados finales de la elección del 6 de junio próximo.