Marcia Solórzano da propuestas en la defensa de las familias

Por Voz Imparcial

La candidata señaló que durante los recorridos la población demanda propuestas y acciones, no de justificantes para no hacer las cosas.

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 22 de Abril de 2021.- Marcia Solórzano Gallego, candidata al Segundo Distrito Federal por Acción Nacional aseguró que la ciudadanía requiere propuestas y hechos, no discursos de confusión o justificaciones.

Luego de diversos recorridos por Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río, refirió que la ciudadanía se siente traicionada por quien hoy representa el distrito, pues cada vez son más las familias que resienten la falta de resultados de un gobierno federal sin compromiso con la población.

“El discurso de MORENA es y seguirá siendo sin propuestas, sin acciones, sin beneficios. Las declaraciones de quién hoy nos representa son infundadas porque él ha levantado la mano para cada recorte presupuestal”, precisó.

La aspirante refirió que la propuesta más importante es enfrentar a quienes pretenden seguir aplicando recortes presupuestales, reducciones que hoy siguen impactando en las familias.

Dijo que en caso de que el voto de la ciudadanía la respalde, ella buscará la unión entre gobierno y población, pues enfatizó que solo así se logran ampliar los resultados.

“La gente ya no quiere más mentiras hoy la realidad es que a todos los sectores se les ha abandonado, tal parece que los programas se convirtieron en temas electoreros, dividir no es opción, todas y todos requieren un respaldo”, afirmó.

Finalmente, precisó que ante las declaraciones que buscan justificar la traición a cada uno de los sectores, ella se enfocará en proponer y dar atención oportuna.