Educación y salud, temas prioritarios para Huimilpan: Lety Servín

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., abril 22 de 2021.- La candidata a Presidenta Municipal de Huimilpan, Lety Servín Moya por el Partido Acción Nacional (PAN), recorrió las calles de las comunidades de Lagunillas, Santa Teresa y Guadalupe l, en las que tuvo la oportunidad de saludar a los habitantes y escuchar y compartir ideas.

Durante su recorrido en la comunidad de Lagunillas, habló de temas prioritarios para el municipio, como la salud de las familias huimilpenses.

La candidata a alcaldesa enunció que busca la construcción de una clínica que atienda las adicciones que afectan a familias y principalmente al desarrollo de nuestra juventud.

Servín Moya aseguro que “cuando se enferma un hijo u otro integrante de la familia se enferman todos”, por ello la clínica le dará una solución para que ese tejido social vuelva a ser reconstruido.

“Y no es sólo atender al afectado si no a toda la familia, porque de verdad, cuando un integrante de familia se enferma, se enferman todos por la preocupación de: ¿Dónde estará?, ¿Qué estará haciendo?», se trata de hacer equipo y cuidarnos», dijo Servín Moya.

También puntualizó que la educación es una de sus prioridades: «Ya hemos estando trabajando con la beca de computadoras y el servicio gratuito de transporte escolar que llevan a los estudiantes, ya sea a las universidades en Querétaro y también a los que van al CECyTE y la secundaria y seguiremos trabajando en ello, porque es trabajar unidos siempre, Vamos Tú y Yo por un mejor Huimilpan», finalizó la candidata Lety Servín.