Confabulan Partido Verde y Morena traicionar a su militancia en El Marqués

Por Valentín Ruíz

EL MARQUÉS, QRO., 22 de abril de 2021.- Las traiciones en el Partido Verde y Morena en El Marqués están brillando por su obviedad, luego que los candidatos a las diputaciones local y federal, apoyan el proyecto de Morena en lugar que a los postulantes por su propio partido.

Se trata de José Coronado y Luis Carlos Bañuelos Mier, a quienes se les vio junto a otras personas con playera de color verde pegando en vehículos publicidad del candidato de Morena Lupe García, en una clara traición a su partido.  

Hay voces que dicen que esto sería un “trueque” entre Lupe García y los también traicioneros José Coronado y Bañuelos Mier, pues ahora el candidato de Morena ha prometido apoyarles en sus pretensiones políticas, hecho que ha molestado a la misma militancia de ambas fuerzas políticas por tan arteras traiciones. 

Incluso denuncian que bardas donde se publicitaba la frase del Verde, ahora se pintan con letreros de apoyo al candidato de Morena.

Mientras que Lupe García fiel a su costumbre, estaría traicionando a la militancia del partido que finalmente la dio la confianza de ser su abanderado, confabulándose así la traición por parte de los mismos candidatos del Partido Verde y Morena.

Es oportuno recordar que por mucho tiempo, Lupe García “coqueteó” ser candidato del Partido Verde a la alcaldía de este municipio.