Sólidas propuestas de Vero Hernández para Amealco

Por Francisco Bonet

AMEALCO DE BONFIL, QRO., abril 21 de 2021.- La Candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Amealco de Bonfil, Vero Hernández Flores, dio a conocer sus propuestas más importantes, éstas la colocan como la favorita a ganar la contienda del 6 de junio.

Salud y Seguridad es uno de sus ejes rectores, en donde se compromete a contar con personal y abasto de medicamentos suficientes, además de elevar de nivel a los Centros de Salud para una atención inmediata; medicina de salud mediante jornadas de salud comunitarias y policías profesionales coordinados con servicios de salud para atención oportuna.

Otro eje rector es Educación, Cultura y Deporte, en donde pretende llevar internet a todas las comunidades; gestionará la participación de artesanas y artesanos en eventos nacionales e internacionales; apoyará totalmente a todos los atletas de las diferentes disciplinas que se practican en el municipio.

Campo, eje principal, en donde habrá capacitación y tecnificación para los productores; gestiones a los diferentes órdenes de gobierno para abastecer de insumos al sector agropecuario; apoyo logístico y capacitación para la diversificación de cultivos en todas sus modalidades.

Economía e Infraestructura fortaleciendo las actividades comerciales, posicionando a Amealco como destino turístico y económico regional; más obra pública y apoyos de vivienda para las familias de la entidad.

Mujeres, Jóvenes y Grupos Prioritarios un eje rector de suma importancia, pues se creará el Instituto Municipal de las Mujeres; se creará un Centro Juvenil para que este sector se exprese; se crearán Consejos Ciudadanos para que la ciudadanía se integre a las decisiones del Gobierno Municipal.

Es por ello que Vero Hernández se perfila con buenas propuestas y así, la abanderada de Acción Nacional, es para la ciudadanía la mejor opción.