Propone Miguel Martínez Parque Industrial en Cadereyta

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., abril 21 de 2021.- Miguel Martínez Peñaloza, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Cadereyta, se reunió en la comunidad de El Púlpito, perteneciente a la delegación de Vizarrón, con trabajadores de la industria del mármol.

Entre sus propuestas informó la puesta en marcha del parque industrial, la promoción del comercio digital “Consume lo hecho en Cadereyta”, la creación de la ruta de la barbacoa y el pulque, así como el impulso y fortalecimiento al emprededurismo.

Además, dijo que consolidará a Cadereyta como Pueblo Mágico, a través del programa de embellecimiento al municipio.

Cabe destacar el apoyo que ofrecerá a todos los artesanos de Cadereyta para que a través de diversas actividades logren la venta de sus productos.

Posteriormente se trasladó a la Universidad Autónoma de Querétaro, campus Cadereyta, donde  presentó sus propuestas ante la estación de radio 95.9 Radio Universidad.

Destacando los temas de agua las 24 horas, los 7 días de la semana, informó también que solucionará el problema del nuevo panteón, e invito a los demás candidatos a realizar una campaña limpia.

Para concluir la jornada se trasladó a la comunidad de Santa Bárbara para presentar sus propuestas destacando los principales ejes rectores; Seguridad, Economía, Salud y Desarrollo Social.

Cabe señalar que dicha jornada se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad sanitarias.

El día de hoy continuará sus visitas por las comunidades de aledañas a Cabecera Municipal.