Avanza Vero Hernández en comunidades de Amealco

Por Voz Imparcial

AMEALCO DE BONFIL, QRO., 21 de Abril de 2021.- Productivo miércoles tuvo la candidata abanderada por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Amealco, Vero Hernández, quien desde temprano sostuvo reuniones con diversos sectores de la población.

Por la mañana, un grupo de profesores jubilados se acercaron a la candidata para externarles sus inquietudes, como el regreso a las reuniones que venían sosteniendo hasta antes de la pandemia. Al respecto, Vero Hernández comentó que “lo que esté en nuestras manos, siempre que la pandemia termine, que es lo que todos queremos ya, será garantizar un espacio para que los jubilados del municipio puedan convivir, puedan compartir con los jóvenes y otros grupos interesados”.

Más tarde sostuvo reuniones para intercambiar sus propuestas y recibir algunas por parte de habitantes de El Atorón, El Saucito, El Tepozán, y el Bothè.

De entre las inquietudes que manifestaron quienes asistieron a la reunión, estuvieron el regreso a las actividades “normales” como las clases presenciales. Al respecto, la candidata dijo que si bien “no depende solo del gobierno municipal, son decisiones que se toman desde la federación y otra parte el consejo de salud en el Estado, que para eso tenemos un plan para hacer un inventario de la infraestructura en las aulas de todo el municipio y reforzar lo que falte, no podemos permitir que nuestros niños y jóvenes se queden sin estudios”.

Las y los asistentes a las reuniones manifestaron que se sienten “a gusto” pues será la primera vez que en la presidencia los represente una mujer, y sobretodo, una mujer trabajadora y del municipio, que “no se olvida de dónde viene” y que seguramente hará un trabajo como nadie antes.