Nuestras propuestas tocarán cada rincón de Querétaro: Kuri

Por Voz Imparcial

El candidato aseguró que no se dará ni un paso atrás en la lucha para darle un mejor futuro a las y los queretanos.

“Con el programa ‘Clínica en tu Casa’, seremos la primera entidad en brindar un servicio profesional y gratuito hasta la puerta de tu hogar”: MK

QUERÉTARO, QRO., 20 de Abril de 2021.- Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), recorrió las calles de la colonia Colinas del Cimatario, donde aseguró que sus propuestas llegarán a cada rincón de la entidad con la finalidad de presentar a las y los queretanos el proyecto que encabeza.

Kuri González resaltó que “juntos y con todo”, defenderá lo que con tanto trabajo se ha logrado construir como ciudadanos. Este recorrido se realizó a la par en toda la entidad tocando miles de puertas con la finalidad de mostrar que, para cada necesidad, se tiene una propuesta, por lo que los candidatos de Acción Nacional pidieron el voto de confianza, mismo que espera se vea reflejado en las urnas el próximo 6 de junio.

Durante el recorrido, Mauricio Kuri aprovechó la oportunidad para informar a los vecinos que, a través del programa ‘Clínica en tu Casa’, las y los queretanos tendrán servicios profesionales médicos hasta la puerta de sus domicilios, siendo la primera entidad de todo el país en contar con esta estrategia de salud.

El candidato a la gubernatura de Querétaro, también informó que para las mujeres en situación de vulnerabilidad se les brindará un apoyo de mil 500 pesos, esto a través del programa ‘Tarjeta Contigo’.

Y añadió que se implementará un ‘Seguro de Desempleo’, mismo que será de tres mil 500 pesos y se entregará a quienes pierdan su trabajo por situaciones extraordinarias y durante el tiempo en el que encuentren una nueva fuente de ingreso.