Vivimos la Caravana Azul como el comienzo de un mejor Cadereyta: Lety Rubio

Por Voz Imparcial

Seguiré cercana, siempre trabajando en equipo y dando resultados a favor del Semidesierto: LRM

En el primer día de campaña, gran participación de la gente en apoyo a los candidatos de Acción Nacional.

CADEREYTA DE MONTES, QRO., 20 de Abril de 2021.- Con la llamada Caravana Azul que inició en el Barrio de San Diego y que tuvo como destino el Polideportivo de este municipio, la candidata a Diputada Local en el Distrito XIV por el Partido Acción Nacional, Leticia Rubio Montes, arrancó oficialmente su campaña, junto a su compañera de fórmula, Lupita Hernández Cruz.

Esta caravana fue encabezada por Lety Rubio y los candidatos a la Presidencia Municipal de Cadereyta y la Diputación Federal en el Distrito I, Miguel Martínez Peñaloza y Sonia Rocha Acosta, respectivamente; destacando la participación de un gran número de vehículos, así como de mujeres y hombres de a caballo, banda, ciclistas y demás simpatizantes.

“Vivimos la Caravana Azul como el comienzo de un mejor Cadereyta, haciendo equipo con los mejores candidatos, a quienes nos une el compromiso y el trabajo, pero también la experiencia y los buenos resultados a favor de la gente”, señaló en su mensaje Rubio Montes.

“Ustedes, mi gente, son el motor que me impulsa a seguir trabajando como hasta ahora, unidos, cercanos y apoyando; siempre tengo presentes las imágenes de las mujeres y los hombres que no se rinden ante la adversidad, a los que siguen dando la batalla todos los días por sus hijos, por sus alumnos, por sus pacientes, por su negocio. Porque no hay injusticia más grande que negarles una oportunidad a quienes quieren salir adelante. Por ellos, estoy aquí, siempre trabajando”, afirmó Lety Rubio.

La candidata señaló que no debe haber duda de que Acción Nacional ha tenido un papel fundamental en el desarrollo de Cadereyta, Ezequiel Montes y Tolimán y que no se dará marcha atrás porque hay programas que han dado resultado y que deben permanecer.”

“Hoy iniciamos un camino de 45 días para decidir el rumbo de Cadereyta, del Semidesierto, de nuestro Estado. Por supuesto, Acción Nacional pone a su consideración a candidatos con experiencia probada, porque no hay duda que el mejor candidato a la Gubernatura del Estado es Mauricio Kuri; no existe una mejor aliada en el Congreso Federal, que nuestra amiga Sonia Rocha; y claro no hay mejor candidato a la Presidencia de Cadereyta que Miguel Martínez, que ha probado con hechos su capacidad de gobernar bien”, concluyó Lety Rubio.

En el PoliDeportivo, los candidatos dieron su mensaje a los presentes, en un evento donde se respetaron en todo momento las medidas de prevención sanitarias para protección de los participantes en la Caravana, que permanecieron atentos a los discursos dentro de sus vehículos.