Vamos a estar mejor y a llegar má alto: Luis Nava

Por Voz Imparcial

Aprovecha al máximo el tiempo de su campaña: visita a vecinos del condominio Felipe Ángeles, camina por las colonias El Porvenir, la Popular y Linda Vista.

Recibe el apoyo y entusiasmo de taxistas, que le refrendan su apoyo

Presenta su propuesta a 15 Microsectores en estaciones y activación digital

QUERÉTARO, QRO., 19 de Abril de 2021.- El candidato del PAN y también de Querétaro Independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava inició en las colonias Felipe Ángeles, El Porvenir, La Popular y Linda Vista la serie de recorridos a pie que realizará en las diferentes colonias y comunidades de la capital, pues afirmó que lleva las mejores propuestas y un mensaje de optimismo de que vamos a estar mejor y llegar más alto.

Antes del medio día, Luis Nava junto a su esposa Arahí Domínguez visitaron a vecinos del Condominio Felipe Ángeles, presentaron propuestas para seguir mejorando el entorno y acercar servicios públicos eficientes y a la altura de los vecinos que aquí residen.

Caminaron por las colonias El Porvenir y La Popular, donde fueron bien recibidos por vecinos que expresaron sus deseos de que no se detenga el progreso en Querétaro; que apoyan el que cada vez más mujeres, jóvenes y adultos mayores encuentren en el gobierno municipal un aliado por los apoyos y gestiones a su favor.

Por la tarde, Luis Nava recibió en el Parque Querétaro 2000 todo el entusiasmo del gremio de taxistas, que de manera entusiasta impulsaron al candidato para no parar un solo minuto en estos 45 días donde se refrendará la confianza de la gente.

Dijeron que ven en Luis a un líder que ha cumplido, que ha demostrado en los hechos y con trabajo que sabe dar resultados y por ello, confían en que es la mejor opción para continuar con las mejoras que hoy sienten en su día con día.

Nava continúo con este primer día de campaña y sostuvo una reunión con diversos comerciantes y microempresarios, con la finalidad de darles a conocer sus ejes y propuestas de campaña. En dicha participación, el candidato de Acción Nacional destacó el proyecto de digitalización de los comercios capitalinos, enfocado en el desarrollo, modernización y consolidación de estos negocios, respaldado por una cobertura total de Internet en el municipio de Querétaro.

Finalmente, en la tarde noche, Luis Nava continúo sus recorridos a pie por colonias y en esta ocasión visitó a vecinos de la colonia Linda Vista, en la sección de Valentín Gómez Farías, donde fue bien recibido y el candidato agradeció los ánimos y buenos deseos de la población, “Recibir este apoyo es energía y vitalidad pura para este inicio de campaña”, señaló.