Marko Cortés y Kuri respaldan candidatura de Roberto Cabrera

Por Voz Imparcial

Mauricio Kuri acompañó a Roberto Cabrera Valencia en su arranque de campaña por la presidencia municipal de San Juan del Río. 

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, pidió el apoyo de los ciudadanos para ser el equilibrio que México necesita. 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 19 de Abril de 2021.- Al destacarlo como un gran perfil para llevar a San Juan del Río a lo más alto, Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura de Querétaro, acompañó a Roberto Cabrera Valencia en su arranque de campaña por la presidencia municipal de esta demarcación, a quién le pidió no dar ni un paso atrás en el progreso de esta tierra, pues, dijo, es tiempo de acciones y continuidad de la mano de Acción Nacional.   

Con el respaldo y presencia del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, Mauricio Kuri afirmó que los sanjuanenses merecen un buen gobierno, un alcalde humano, cercano y sensible con las necesidades de la población.   

“Con San Juan del Río tenemos una deuda, y estoy convencido que, a partir del primero de octubre vamos a hacer volar mucho más alto a este municipio. Esta es la quinta vez que vengo a San Juan del Río desde el cuatro de abril, porque no me puedo imaginar a Querétaro sin San Juan, que es la entrada al estado, y lo tenemos que llevar mucho más arriba, con esa potencialidad que tiene”.  

Kuri González afirmó que, junto con Roberto Cabrera y de la mano de los ciudadanos, esta demarcación detonará todo su potencial y su vocación industrial, comercial y turística.   

En su intervención, Marko Cortés señaló que su visita a este arranque de campaña se debe, a que San Juan del Río es uno de los municipios más importantes de Querétaro, un estado en el que se debe garantizar el contrapeso que el país requiere. Además, destacó a Roberto Cabrera como el perfil que este municipio necesita para alcanzar todo su potencial.  

“Vengo aquí a San Juan a pedirles que juntos, los ciudadanos de bien, le pongamos un alto a la destrucción del país. Requerimos equilibrio real y, por ello, quiero pedirles su total apoyo. Aquí en Querétaro es donde requerimos ese contrapeso, aquí es donde necesitamos cooperar”.   

Marko Cortés afirmó que hoy es tiempo de construir y de trabajar en coincidencias, y que la unión entre los candidatos del PAN permitirá el triunfo de la zona metropolitana. También, expresó que para que todo esto se consolide, la ciudadanía debe de ir a votar, no solo como un deber cívico o para llevar al equipo PAN a la cima, sino también por el compromiso de llevar a México, un país que hoy se encuentra en emergencia, a la cima, a lo más alto.   

Para concluir, el líder nacional del PAN reconoció en el candidato para gobernar el estado, Mauricio Kuri, una persona buena y de excelencia, con todo lo que se necesita para ser el mejor gobernador que haya tenido Querétaro.