Lucy Quintanar y su planilla de regidores; van “pluris” ella y su esposo Martín Vega en Ezequiel Montes

Por Valentín Ruíz

EZEQUIEL MONTES, QRO., 18 de abril de 2021.- Quedó al descubierto que para la priísta Lucy Quintanar Feregrino, candidata a la alcaldía de Ezequiel Montes por el PRI, las regidurías plurinominales es lo más importante, pues “por si acaso”, se aseguró ella y su esposo en las dos primeras posiciones de representación proporcional.

Lucy Quintanar lleva en la planilla del ayuntamiento como síndicos a Benjamín Arteaga Sánchez y Vanessa Osornio Montes; de regidores la acompañan Fernando Díaz López, Juana Yasmani Alcasar Salazar, Orlando Montes y Nora Rocío Velázquez Vega.

Sin embargo, lo que ha molestado al grueso de los príistas es que Lucy y Martín su esposo, se han “agandallado” las posiciones ‘pluris’ para ellos, pues en la primera posición aparece Lucy Quintanar Feregrino que lleva de suplente a su hermana Eréndira.

Mientras que Martín Vega Vega aparece en la segunda posición plurinominal, por aquello de no tener sorpresas a la hora de la “repartición de plurinominales”, donde ahora el género forma parte sustancial en la distribución.