Improductiva Sonia Rocha como legisladora, su cinismo la ciega en reelegirse

Por Valentín Ruiz

CDMX, abril 15 de 2021.- La Candidata a Diputada por el Distrito 1 Federal, Sonia Rocha Acosta por el PAN, da muestra de su cinismo al quererse reelegir por el mismo puesto cuando la firma editorial Forbes, la califica como la peor gestora en San Lázaro, además de que no quiere dejar su jugoso sueldo sin hacer algo por la gente.

“Sonia Rocha, quien ha faltado a la Sesiones de la Cámara de Diputados por hacer campaña, busca la reelección y presentó en 31 meses cuatro iniciativas”, aclara Forbes.

Y es que la abanderada panista no presentó iniciativas para modificar las leyes mexicanas, tampoco asistió a algunas Sesiones en el Pleno de la Cámara de Diputados por hacer proselitismo y por este “trabajo”, cobra mensualmente 181 mil 903 pesos entre su dieta, vales y apoyos para sus actividades legislativa.

Con ello, Rocha Acosta ha sido exhibida por Forbes, pero da muestra nuevamente de ‘no querer soltar el hueso’ y su cinismo es tal, que está ‘ciega de poder’, pues la mayor parte de su vida adulta ha vivido del erario sin hacer trabajo digno alguno.